martes, 17 de noviembre de 2015

Los Ángeles vuelven a desplegar las alas

El pasado martes 10 de noviembre se produjo el desfile más esperado de todo el año.  Las modelos más bellas del planeta se subieron a la pasarela para lucir los conjuntos más provocadores de la marca Victoria’s Secrets. Sin duda este 2015, la expectación que se ha creado en torno a él, ha sido una de las mayores desde hace años, gracias a las incorporaciones estelares de Gigi Hadid y Kendall Jenner, las que son sin duda, las modelos más importantes de este 2015.

Aunque el desfile se realizara la semana pasada, solo lo vieron el selecto público que pagó, la friolera cantidad de 12 000 dólares para estar presente.  Mientras tanto, el resto del planeta tendremos que esperar hasta el 8 de  diciembre para ver desplegar las alas a estos ángeles.

Pero surge una incógnita, ¿por qué ha desencantado tanto? En BúscateUnaLoca os contamos los pormenores. Una de las principales razones es que, aun contando con 3 actuaciones musicales que otros años han sido un reclamo importante, en éste han sido flojas por no decir pésimas, ya que ni Selena Gomez, the Weeknd o Ellie Goulding supieron estar a la altura de un evento de tales magnitudes.


La Segunda razón de la caída en desgracia de los ángeles, ha sido que a pesar de los 15 ángeles oficiales que tiene la marca, ninguna del resto de modelos que participaron  (grupo en el que se encuentran Gigi y Kendall), supieron mantener ese espíritu
 sensual y guerrero que caracteriza a este desfile. Además a esto le sumamos la polémica surgida debido a la marca considerara como  una modelo con “curvas” a Gigi Hadid, siendo para todos los críticos un insulto inaceptable para esta categoría ya que la modelo  alcanzó los porcentajes imposibles que impone la marca.

¿Volverá a remontar el vuelo Victoria’s  Secret tras esta estrepitosa caída? 


Ángela Fernández Jiménez
@angyfernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada